viernes, febrero 10, 2006

Tomando el sol

No ha llegado el verano, pero casi. Llevamos unos días en que podemos disfrutar del sol, y mis papis, con esa excusa me sacan fuera para que me ponga morenito.

Aquí estoy en Creixell, encima del césped y entreteniéndome con mis muñecos: un pez, un pulpo, un león... Todo animalitos, así que igual luego salgo como un Félix Rodriguez de la Fuente versión Gonzalo Haba.

A la foto le falta, y espero que no lean esto mis papis, una gafas de sol para protegerme de esos rayos. ¿Os imagináis yo con gafas de sol? Bueno, ya llegará el momento.

A ver si llega pronto el verano que tengo ganas de que mis papis me lleven a la playa, ya que me han dicho que es un sitio con mucha agua (más que en mi bañera) y con mucha tierra para revolcarme.

No hay comentarios: