miércoles, febrero 08, 2006

Viva la moda punkie

¡¡Los años 70 han vuelto!!
¡¡Viva la moda punkie!! A ver si mis papis me ponen una cazadora de cuero negro con unas chinchetas y unos clavos y parecé un auténtico punkie.
Huy, no sé que me pasa, debe ser esta papilla de frutas que me da una energía tremenda.

¿Habeis visto la cresta que llevo? Después de salir de la ducha me he decidido a poner los pelos de punta y así darle envidia a mi papi. A mi mami no le puedo dar envidia porque de momento tiene mucha más melena que yo.

Cómo podéis ver, aparte de la cresta, estoy bien: con los granitos de siempre (ese acné que no me abandona), los mofletes rosaditos y esos ojos que no pierden detalle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos son ojos, lo demás son tonterias, y esa sonrisa cautiva a todos. Te queremos
H. y J.