viernes, marzo 10, 2006

Carnaval 2006

Aunque con un poco de retraso os quiero enseñar las fotos del Carnaval 2006 en Creixell.
Nos lo pasamos muy bien junto con nuestros vecinitos. Como véis yo iba de león, el David de indio y la Laura de bruja gótica.

Mi mami me rellenó el traje con algodón para que pareciera un león más feroz, y como si hubiera comido antes y estuviese con la barriga llena.

Dimos una vuelta por el pueblo tirándonos confetti. Bueno, yo no lo tiraba, me lo tiraban a mí, pero me daba lo mismo me lo pasé muy bien. Tan bien me lo pasé que a mitad de recorrido me quedé dormido en medio de tanto jaleo.

En la segunda foto estamos en pleno combate, y podéis ver como el Toni (el papi de la Laura y el David) está cogiendo confetti para atacar a su nueva víctima, yo creo que se lo pasó tan bien como mis amiguitos.

Por cierto, el carrito cada dos minutos había que limpiarlo de confetti porque de tirar tanto se llenaba de papelitos y con el hambre que yo llevaba me quería comer algunos.

Espero que os gusten las fotos.

No hay comentarios: