jueves, marzo 23, 2006

Fallas 2006 (II)

El otro día no os pude contar todas las cosas que hice el fin de semana pasado durante las fallas, así que voy a tratar de contaros otras cosillas para que veáis lo chulas que son estas fiestas.

Lo primero de todo es el traje típico. Allí los niños y los mayores van con un traje muy chulo, aunque eso sí, debía de dar mucha calor. Yo me puse, bueno la Laura y la Belén me dieron, el pañuelo típico para poner en la cabeza. Iba muy chulo y de paso me protegía del calor que hacía para que no se me pusiera el cogote colorao como se le pone a veces a mi papi.

El domingo por la mañana había menos gente y pudimos ver mejor todas las fallas importantes que había en el centro. Por sorpresa, vimos que en una estábamos mi mami y yo representados, SI, SI, es verdad.


En la segunda foto podéis ver el ninot de Ester y Alex, que pertenece a la Falla del Ayuntamiento, y tenía el título de Imagine. Mis papis se reían mucho y no pudieron evitar hacernos una foto delante. Se me puede ver la cara de satisfacción que yo tenía al ver que ya era famoso.

Bueno, visto lo visto, creo que está muy bien y que volveré otro año un poco más grandecito para comenzar a tirar bombetas y petardos, y disfrutar con los ninots, los buñuelos y mis primas de Valencia.

No hay comentarios: