miércoles, marzo 29, 2006

Ligando de nuevo

Aquí estamos otra vez con una nueva novia. Como hace mucho tiempo que no veo a mis novias (más de un mes), no podía aguantar más y me he echado una nueva.

Como yo ya soy muy grande cada vez tengo más exigencias, y esta vez la he buscado con melena para poder tirar bien de los pelos, ya que eso me gusta mucho. Le falla que no tiene gafas para poder agarrarlas y manchar los cristales, ya que es otro de los entretenimientos que tengo ahora (que se lo digan a mi papi).

Esta nueva novia se llama Marian y es amiga de mis papis. Para otro día ya os contaré más cosas de ella, ya que creo que vamos a durar mucho ya que me trató muy bien, sólo hay que ve la cara de felicidad que tenemos los dos (creo que fue un flechazo mutuo).

Bueno, os dejo a ver si convenzo a mis papis que me busquen otra fiesta grandota como las fallas, ya que me lo pasé muy bien, mascletá incluida.

16 comentarios:

JM dijo...

Que suerte que tiene Álex con esa novieta que se ha echado! A mí también me gusta mucho. A ver si me pasáis el teléfono y la llamo.

JM

Carlitos y Ester dijo...

Tengo el teléfono pero no te lo voy a dar ya que no me gusta compartir las novias con otros.
Lo que podemos hacer es quedar un día con ella e invitarte para presentarte (je, je).

Alex

Anónimo dijo...

hola

marian dijo...

Creo que la novia tiene algo que decir.Me estoy planteando quedar lo dias de cada dia con mi coordinador de mi ex-cole y los fines de semana con mi novio con casita fuera.Aunque se admiten sugerencias.

JM dijo...

El coordinador me ha dicho que está contento de estar entre semana pero que no tiene bastante y que le gustaría los fines de semana también pasarlos con ella. Deberá hablar con Álex para solucionar el problemilla

JM

marian dijo...

Creo que Alex no se está enterando mucho de lo que se cuece a sus espaldas, creo que una indiferencia como esta se puede interpretar como una aceptación ha dejar via libre al coordinador.

Carlitos y Ester dijo...

¡¡¡ESTO NO PUEDE SER POSIBLE!!!
Una conspiración en mi propia web, en mis naricitas, y encima me quieren quitar la novia.
A ese coordinador lo voy a descoordinar de un mordisco, y como mi novieta le de más cancha libre, me lo pensaré dos veces de seguir con ella. Total, yo estoy hecho un chaval y ella es una carroza.

Alex

marian dijo...

Nadie quiere conspirar en tu propia página web, pero claro las cosas hay que currarselas y uno ha de estar por la labor porque sino pasa lo que pasa.De todas maneras se ha de reconocer que el coordinador esta güeno y aunque es un poco carroza tiene su sex-appeal.

JM dijo...

sex-appeal???? Eso es bueno o es malo? Qué quiere decir??
Si el coordinador está bueno, la novia está de la muerte.
El problema es que Álex es un guapetón, y es encantador, sobretodo vestido de winnie y eso le llegó mucho a marián

marian dijo...

Cierto es que todo lo relacionado con Winnie the pooh es un golpe bajo a la hora de decidirse, es inevitable es como ser del español que siempre tiras para casa.En cuanto a lo del sex-appeal todo lo que contenga la palabra sex debe ser consultado con su médico u/o farmaceutico.

Carlitos y Ester dijo...

Yo eso del sexapil lo debo de tener muy desarrollado porque mi mami dice que la vuelvo loca, y a mis abuelas ya ni os digo.
En cuanto a Winnie, si para mantener la novia me tengo que cambiar el nombre y en vez de llamarme Alex llamarme Winnie Gonzalo, pues nada, un viaje al registro de mi papi y hecho.

Alex

marian dijo...

Estoy muy contenta porque estoy a punto de tener vacaciones y claro como uno de mis novios tiene casa fuera estoy preparando ya la agenda veraniega.Con super sex-appeal he decidido irme a Paris porque winnie the gonzalo creo que aun no tiene el pasaporte, asi que me habré de contentar con verlo en la region autoctona, mientras que con el carrozón....nos veremos autoctonamente en casa.

Sex-appeal dijo...

No me acaba de gustar la idea de tener que compartir novia con el cachorro del athletic. Es curioso que utilicemos este foro para comunicarnos pero hay que aprovechar todos los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
En París intentaré portarme bien para que se olvide un poquito de Winnie Gonzalo.

Sex-appeal

tiger and piglet dijo...

Pues la verdad es que estamos aprovechando al maximo todas las tecnologias que se nos ponen a tiro,debes darle las gracias al nuevo novio que me echado, aunque estoy por proponerle que empezemos con otro pie de página que este ya tiene muchos comentarios y cada vez hay que ir mas a bajo para poder leerlos.Alex enrollate un poquito y empezamos con otro comentario mas arriba.

Carlitos y Ester dijo...

Po sí. Creo que el comentario se ha hecho muy largo y es incómodo de seguir. A ver si nos podemos ver el domingo 16 y empezamos otro comentario por el estilo.
Bon voyage Tiger y Piglet (no se quien de los dos es cual, ya me lo explicaréis).

Alex

Anónimo dijo...

Estoy alterando las votaciones de papillas.