miércoles, marzo 15, 2006

Mi gorrilla

Este fin de semana hizo mucho sol en Creixell y como yo todavía soy un renacuajo, mis papis me pusieron una gorrilla amarilla para protegerme.

A mí no me gustan mucho las cosas en la cabeza, pero esta me gustó mucho ya que cuando me miré al espejo me vi muy guapetón.

Como podéis ver en la foto con uno de mis abuelos, me gusta mucho estirarme y ponerme tieso para ponerme de pie. Cada día me rio más ya que voy aprendiendo a hacer cosas nuevas como darme la vuelta en la cama, hacer los cinco globitos con la mano, decir que no con la cabeza...

Vamos que poco a poco voy descubriendo lo bonito que este mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo estoy leyendo el blog del pequeñajo que esta cada dia mas lindo... Suerte y muchos besos... Erika.

Anónimo dijo...

Cada dia estas mas guapo Alex
lo dice tu abuela Julita

Anónimo dijo...

Cada dia estas mas guapo Alex
lo dice tu abuela Julita

xexu,merxi e Isra dijo...

me parece una idea muy original y es muy bonito que todos podamos ver como crece un niño tan guapo y que parece muy simpático.