jueves, marzo 02, 2006

¡¡Qué cama más grande!!

No se puede pedir más, ¿verdad?
La cama de mis papis para mí sólo.

Ellos se empeñan en que duerma en mi cuna, pero yo no quiero. A ver, si a uno le preguntan si quiere dormir sólo en una cama de 120x60 o acompañado en una cama de 200x150, ¿la respuesta más lógica cual es?
Pues eso, dormir en la cama grande, que es lo que yo hago.

Un poquito grande me queda, pero como duermo con los brazos abiertos desde pequeño, necesito espacio vital para moverme.

Como podéis ver el chupete también lo tengo a mano siempre por si lo necesito.

Otros bebés como yo me tienen envidia porque ellos no duermen con sus papis (yo tampo lo hago toda la noche, pero casi). Como domino lo de internet os voy a indicar varias direcciones que confirman que lo que yo hago es muy bueno (je, je): Bebé a bordo - ménage a trois; colecho; colecho o dormir con el bebé de forma segura...

¡¡¡Ayyyy, que vida más chula la de ser bebé!!!