lunes, abril 03, 2006

Corre, corre que te pillo

Je, je, como me gusta estar a cuatro para poder mirar más las cosas y poder cogerlas. Antes era muy aburrido todo cuando me ponían en un sitio boca arriba, ya que no me podía mover.

Ahora, en cuanto me ponen boca arriba inmediatamente me giro para ponerme como en la foto.

Darme un par de meses y ya veréis como gateo a una velocidad de vértigo para desesperación de mis papis. De momento me estoy entrenando y veo que poco a poco voy haciendo progresos.

De momento, mis papis dicen que tengo un problema y es que no tengo miedo a nada, ni a los precipicios, así que aunque vea el final de la cama me da lo mismo, me tiró en caída libre, y parece ser que a ellos no les gusta eso. De momento no he volado ningún día, pero yo lo seguiré intentando a ver si lo consigo algún día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que se está cociendo mas abajo!!!!!!!!!!

Mariana dijo...

Qué bonito está!Y que grande y fuerte! Saludos desde Argentina!!