sábado, abril 22, 2006

El 9 que el Real Madrid necesita

A los que les gusta el fútbol, como a mi papi, saben que el Real Madrid busca delantero centro, y ese jugador suele llevar el número 9.

¡¡¡Pues ya está!!! Problema solucionado, soy el mejor 9 que el Real Madrid podría encontrar, tengo un montón de virtudes, y creo que sería un buen fichaje:

- Rápido: muevo las manos y los pies a la velocidad del rayo.
- Hábil: soy capaz de coger el chupete, darle tres vueltas y volvérmelo a poner en su sitio.
- Escurridizo: si no quiero que me cojan, me escapo de los defensas (mis papis en este caso) dando vueltas en la cama.
- Fuerte: tengo una manos de hierro capaces de coger un plato, vaso o lo que sea con fuerza. Con la boca (y eso que no tengo dientes, sólo con ver la foto está todo dicho).
- Bien de cabeza: bueno, mejor dicho, cabezón. Si quiero algo, hasta que no lo consigo no paro (con la excusa de que soy niño me aprovecho).

Bueno, que os parece soy un buen candidato o no. Además, con un poco de suerte ganaría un buen dinerito y retiraría a mis papis del trabajo para que se fueran a Creixell a disfrutar de la vida y a cuidar el huerto.

4 comentarios:

Ch dijo...

Viviendo en Barcelona y del Real Madrid, suena algo raro ¿no? en fin no soy muy entendidia pero yo voto por Alex

Carlitos y Ester dijo...

Por vivir en Barcelona no es obligatorio que sea de ese equipo, aunque bueno, luego cuando sea grande será del que quiera. Incluso es posible que no le guste el fútbol.
Yo no insistiré mucho por si acaso tiene una reacción contraria.

Carlos "el papi"

JM dijo...

Creo que no ser del Barcelona es un síntoma de inteligencia y de sentido común, de no tener que tragar con el pensamiento único que nos imponen.
Carlitos, si al final no le gusta el fútbol me parecerà bien, pero ante todo, que no sea culé.
Por cierto, habéis visto como va la votación de las papillas? Alguien lo está modificando

JM

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con que no ser del barÇa sea un sintoma de inteligencia, seguramente quien lo ha dicho era de broma, porque es evidente que en un deporte sea cual sea lo importante es competir,jugar y disfrutar y no clasificar a la gente por el equipo que le gusta.