martes, abril 11, 2006

El suelo de un campeón

Aquí estoy otra vez a cuatro patas. Ahora mismo es casi como más a gusto estoy, así que en cuanto me sueltan boca arriba, ya sea en la cama, en el cambiador o en el suelo, pues yo, a darme la vuelta inmediatamente.

Mis papis protestan un poco, ya que dicen que haciendo eso es imposible poderme vestir, o cambiarme el pañal, pero yo creo que no es para tanto, y que yo sepa hasta el momento no he ido ningún día ni desnudo ni sin pañal.

El suelo que véis es muy chulo, ya que es de color y blandito, lo que hace que los cabezazos que me doy contra el suelo no me hagan daño. Lo compraron mis papis en la Abacus, y tenéis más datos aquí. A mi me dejan con muchos muñecos en esta plataforma, pero no les doy mucha atención de momento, y prefiero explorar los límites de los cuadrados, es mucho más emocionante.

Bueno, os dejo que tengo que ir a dormir.

No hay comentarios: