lunes, abril 10, 2006

La familia PIN y PON

Este fin de semana la familia ha aumentado en una persona más, el tito Antonio. Hacía mucho tiempo que no lo veía (desde que fuimos en diciembre a Granada) y estos días nos ha devuelto la visita.

De momento ha dormido en lo que será mi habitación, por lo que yo he estado un poco mosqueado no fuera que se quedara aquí más tiempo y luego yo no pudiera recuperar mi habitación. Esta tarde se ha ido, por lo que de momento no vamos a tener que pelearnos por la habitación.

Pero no vayáis a pensar que no me lo he pasado bien con él, todo lo contrario, con ese cuerpecito tan mullido que tiene estaba super cómodo. Además, esos pelos que tiene por la cara son divertidos y yo trataba de cogerlos. Por cierto, ha estado todos estos días diciéndome al oído "papá berrín", y yo como no se lo que significa no lo he dicho para tranquilidad de mi papi.

Espero volver a verlo pronto.

1 comentario:

Ch dijo...

Alex eres un primor da gusto tener contactos con niños de distintos sitios y ver que os pasan casi las mimas cositas, un beso muy fuerte y estaremos pendientes de tus progresos.

Cristi y su mamá