martes, abril 18, 2006

La Mona de Pascua

Cuando hablo de La Mona me refiero a la de Pascua, que por aquí en Cataluña es un pastel con figuritas de chocolate, no a que mis papis me hayan puesto algo raro en la papilla y yo haya pillado una mona (¡¡ya llegará!!).

He tenido muchos pretendientes para regalarme la Mona, y los primeros en regalarla fueron el sábado (dos días antes del día D) Jean-Luc y Carmen. Vinieron a Creixell y aprovecharon la ocasión para regalármela.

Como podéis ver era una Mona muy chula, con conejitos grandes y pequeños hechos con chocolate negro y chocolate blanco.

A mí me gustó mucho, pero casi que me gustó más el plástico que la envolvía, ya que hacía mucho ruido cuando lo cogía con la mano, y así me entretuve mucho tiempo mientras que los mayores se iban zampando la Mona.

No hay comentarios: