miércoles, abril 19, 2006

Más Mona de chocolate

No os penséis que todo ha sido perfecto con la Mona de chocolate. Eso creía yo, pero tuve que luchar contra mi papi para que no se la comiera.

Es un abusa-enanos y como es más grandullón que yo se quería comer todas las figuras de chocolate (jo, que goloso que es). En la foto estoy tratando de evitar que coja las figuritas.

Menos mal que estaba mi mami, ella me defendía y evitó que se la comiera toda mi papi.

Aprovechando la ocasión, mis papis pensaron que era un buen momento para probar por primera vez el chocolate, y de paso evitábamos que mi papi se lo comiera entero. Iba a ser un momento importante.

Mi mami partió un trocito pequeño de chocolate (perteciente a la figura del conejito bebé) y me lo puso en los labios: ¡¡¡¡¡mmmmuuummmm, qué bueno!!!!! Me relamí con la lengua y todo así que me dejaron que me acabase ese trocito, y como era un día especial luego me dieron otro.

Como podéis ver sujetaba la mano de mi mami para que no se llevara el chocolate, fue una cosa tremenda, espero repetirla más veces.

1 comentario:

Ch dijo...

Cristi se pone como loca cuando ve el chocolate (igualita que papi) no saben nada