martes, abril 04, 2006

Un cachorro del Athletic

La mayoría de vosotros sabéis que mi papi es un deportista nato, aunque ahora tenga un poco de barriguilla. Por lo que he visto durante estos meses sus equipos favoritos son dos, el Athletic Club de Bilbao y el Club Deportivo Numancia.

Para demostrarlo, el otro día me sacó unas fotos con uno de los bodys que llevo estas últimas semanas, uno que pone Athletic Club. Me ha dicho que es un regalo que le hicieron y que le gusta mucho. A mi también me gusta, pero de momento tengo cosas más importantes en qué pensar que el deporte. Para mi ahora es prioritario jugar, mis papis, las papillas, mis yayos, mis juguetes, tratar de aprender a gatear, esperar a que me salgan los dientes...

Lo dicho, que con este body me parezco a un cachorro del Athletic.

Gora Athletic y Aupa Numancia.

No hay comentarios: