lunes, mayo 01, 2006

El tonto de mi papi

Luego dirán que hago tonterías, y claro, es normal, porque tengo un gran maestro en hacerlas que es mi papi.

Yo ya le digo ¡¡ehhhhhhh!! (que traducido es, ¡¡pero qué haces!!), o también ¡¡abbba!! (que quiere decir, ¡¡¡ande vaaaaasss!!). Pero nada, no hacen efecto, es más, incluso se ríe cuando se lo digo.

Otro método que tengo para que no haga tantas tonterías mi papi es cogerle de los labios, la nariz, y sobre todo, de las gafas. Se las quito a ver si así no ve donde estoy y así no me hace tonterías.

Podéis ver en la foto la cara de tonto que tiene, y yo como sólo tengo este papi pues tendré que quererlo, ¡¡qué remedio!!.

Pero la verdad es que, según dice mi mami, a veces es muy bueno y me quiere mucho, incluso me da la papilla sin comérsela él antes.

Ahhh, por cierto, ya he cumplido 8 meses, soy todo un grandullón.

No hay comentarios: