martes, mayo 16, 2006

Fin de semana en Ainsa (Huesca)

Este fin de semana mis papis me han hecho viajar un poco. Hemos ido con los amigotes de mi papi de cuando jugaba a baloncesto (ufff, cuanto tiempo hace de eso).

Estuvimos en una casa rural de un pueblo cercano a Ainsa (Huesca), y me lo pasé muy bien como podéis comprobar por las fotos.

Allí tenía muchos amiguitos, incluso también pequeñajos como yo. En las fotos podéis ver a la familia pin y pon (David, Noah y Sandra), a mister Excel (Jorge, que se había escapado de Mónica) y al fondo a Ricardo (que también se había escapado de su amada pamplonica Sara), debajo yo jugando con Mario y al lado Mario con su papi grandullón Ponti. Había más gente que no sale como Francesca (mami de Mario), Luisote (el organizador de la salida), los caracoles de Luisote, el hombre de la vinateria...

Además de comer como auténticos campeones (barbacoa incluida), también nos fuimos a hacer algunas excursiones como el Monasterio de San Victorian, el pueblo medieval de Ainsa, el pantano de Mediano...

Al final de tanta visita, mi cuerpecito ya no podía más, así que me quedé frito, bueno, más bien agotado.

Espero que mis papis repitan pronto ya que, aunque es un poco cansado, me gusta mucho ver cosas nuevas y jugar con nuevos amiguitos.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Hola, paseando por un blog de una amiga ví tu comentario y caí aquí. Qué lindo tu blog, y si quieres visitar el de mi hija Alexandra (casi tocaya tuya), busca en Google por "princesita Alexandra"

Anónimo dijo...

Esta muy bonito tu blog, hay qienes dicen que Europa no es un buen ugar para los niños porque no existe el concepto de familia, pero ustedes muestran lo contrario. Felicitaciones