martes, mayo 23, 2006

Lo que Alex come hasta ahora

De momento como muchísimas cosas, pero aún me quedan muchas más por descubrir. Mi sustento diario se basa en leche materna y papillas. Dentro de estas papillas ya he comido :

- Frutas: manzana, pera, plátano, naranja, kiwi, mandarina, níspero... Trituradas están buenísimas, pero si me dan un trozo también, sobretodo ahora que tengo dos dientecillos.
- Verduras: judias, patatas, zanahorias, calçots, puerros, guisantes,
- Cereales: quinoa (vaya cosa más rara), arroz ecológico, maiz, avena...
- Otras cosas: trozitos de pan, chocolate, vasito de agua, cerveza (me han dejado meter la lenguecita una vez sólo, no penséis mal), carne ecológica de ternera y de pollo, choco-krispies (todavía no pero falta poco)...

Seguro que me dejo algo, pero la lista no trataba de ser perfecta. Los muñecos y peluches que tengo también trato de comerlos, pero no se dejan, por lo que no los he puesto en la lista.

Cada vez me gustan más las cosas sólidas y la cuchara, por lo que ver comer a mis papis me da mucha envidia. En cuanto me dejen comer con ellos me comeré todo lo que me pongan por delante.

Ahh, por cierto, la teta de la mami es lo que más me gusta, y como la tengo siempre a mano es un chollo.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Buenísimo!!
Me encantan las aventuras de Alex. Además ese niño cada día está más buenmozo.
Un saludo!

Erika. dijo...

Alex esta lindisimooooooooooooooooooooooooooooooooo... Si me lo comeria!