miércoles, mayo 31, 2006

Mi primer baño en la piscina

El fin de semana pasado mis papis me dieron el primer baño en la piscina de Creixell. Yo, acostumbrado a mi barreño pequeñín con agua calentita, estaba un poco asustado al ver tanta agua en un sitio tan grande.

Hacía mucha calor por lo que al ver la piscina al lado, se decidió que había que debíamos refrescarnos todos un poco.

Por suerte mis papis me metieron poco a poco (el agua estaba un pelín fresquita), y me pude tomar mi primer bañó. Mis papis también era el primer baño que hacían, así que fue muy divertido para todos.

Para la próxima vez espero que me tengan preparado algún flotador o alguna cosita para que pueda estar yo sólo en el agua, que es lo que más me gusta.

Bueno, ya sabéis, si queréis refrescaros podéis venir a Creixell. Si mis papis no os invitan, yo si que lo hago.

No hay comentarios: