miércoles, mayo 10, 2006

Objetivo: las papillas

Como tod@s sabéis, ya llevo unos meses comiendo papillas, y aunque al principio me costaron un poco, ahora las devoro tan rápido que mis papis alucinan.

La que más me gusta, con diferencia, es la frutas y después la de verduras con un poco de carne. La papilla ganadora de la encuesta, la de choco crispis, todavía no me la han dado a probar mis papis, espero que no tarden mucho.

Aprovecho también el rato de la papilla para pasarlo bien con mi mami (como podéis ver en la foto), que es la que me suele dar la papilla casi todos los días mientras mi papi hace la cena.

De momento me porto bastante bien, ya que sé hacer pedorretas y durante las comidas no las hago. Si las hiciera pondría a mi mami y a todo el piso llenos de papilla, y prefiero comérmela.

Bueno, como dicen por allí abajo: ¡¡Opá, voy a comer la papilla!!

6 comentarios:

el angel protector dijo...

Espero y deseo que esa frase de OPÁ no tenga nada que ver ni por un momento con el video del Koala, es decir con OPÁ voy hacer un corral!!!!!!
Que verguenza, no me extraña que los profes tengan problemas con los chavales si nos los corrompen a tan tierna edad!!!!!

JM dijo...

Creo que este niño debería comer la papilla que ha resultado ganadora. Mucho preguntar y luego resulta que de choco crispis nada.
Por cierto, quién es este angel protector?? Tendrá algo que ver con la manipulación de la encuesta?
Aprovecho para dar ánimos al Espanyol para este finde

plataforma todos con Alex dijo...

QUEREMOS PAPILLAS CHOCO CRISPIS!!!!!!
Alex tu no te preocupes que todos los niños nos hemos enterado de que tus papas no te dan papillas choco crispis y les vamos a poner una denuncia por engaño y daños psicológicos.
Ya tenemos una plataforma de lucha!!!
Por cierto sabemos que el angel de la guarda que tenemos esta de güena!!!!

Carlitos y Ester dijo...

Como papi del niño exigo poder reconocer al ángel de la guarda (está bien saber quién cuida de mi super nene). Y si además está muy güena, pueso eso que el niño estará más contento y el papi también.

Aprovecho para dar ánimos al Espanyol, los del Bilbao nos hemos salvado por los pelos y esperemos que el Espanyol también lo haga.

Anónimo dijo...

Con exigencias no se va a ninguna parte

JM dijo...

Creo saber quién es el ángel de la guarda y certifico que está buenísima.
Gracias por los ánimos al Espanyol