miércoles, mayo 03, 2006

Resultados de la encuesta de las papillas

Aquí tenéis los resultados de la encuesta de las papillas que hemos realizado durante las últimas semanas.

La papilla más buena es la de choco-crispis (¿espero que no haya sido un infiltrado de la Kellogg's que ha votado muchas veces?). Creo que mi papi también está de acuerdo con esta elección.

En segundo lugar está la cosa más reñida, gana la de frutas (actualmente mi preferida y que me dura 15 minutitos de nada), luego la de cereales (me gusta regular, ya que parece pienso de engorde para los pollos) y después la de nocilla / nutella (después de probar el chocolate hace unos días, creo que ésta también me gustaría).

Los experimentos no han funcionado, y las propuestas de papilla de carne con patatas y de canalones parece que no han gustado mucho a la gente (¿se estarán volviendo vegetarianos?).

Queda por comentar la opción de que las papillas no son buenas, ¿quienes han sido los desalmados que han dicho que no son buenas las papillas?. Los pequeñajos como yo las necesitamos y mucho, ya que aunque tengamos teta (¡¡ummmm que buena!!), necesitamos las papillas para llenar la panza cuando la mami no está.

No tengo muchas ideas para proponer una nueva encuesta, así que si me escribís un comentario proponiéndome nuevas encuestas os lo agradeceré mucho muchísimo. Gracias

4 comentarios:

JM dijo...

Creo que la papilla de choco-krispis ha ganado porque ha habido una infiltrada muy amiga de Winnie de Pooh que ha manipulado la votación.
Una posible nueva encuesta podría ser qué personaje Disney te gusta más.
JM

Anónimo dijo...

Es una blasfemia!!!!!!!!!!!!
No hay ninguna base científica para poder deducir que alguien ha manipulado los votos de las papillas.
No se quien es este jm pero no me gustan mucho sus insinuaciones maléficas.
La envidia le corroe!!!!!!!!!1

jm dijo...

Este usuario anónimo debería dar la cara!! No sabemos quién es, y si se da por aludido por algo será.

JM

Carlitos y Ester dijo...

Eso de manipular encuestas es muy, pero que muy feo. Estais jugando con mi salud, ya que cuando yo proponga que me recomendéis una papilla lo hago de todo corazón.
Todas las opiniones que hacéis son importantes para mí y yo hago caso de los mayores (bueno, de todos menos de mis papis).
Por eso os pido que no manipuléis la información y eso de usuario anónimo no me gusta, todos con la cara descubierta (bueno, el nombre descubierto).
Por cierto, espero más propuestas de encuestas.
Alex