martes, junio 06, 2006

Comiendo melón

Este fin de semana he probado otra nueva fruta, el melón. ¡¡¡Está buenísimo!!! Con los dos dienticitos que tengo lo voy exprimiendo poco a poco y como es tan jugoso, me refresca mucho.

Creo que esto de la fruta me va a gustar mucho. Ahora la papilla de frutas es la que más me gusta, me la como en un santiamén. Pero también me gusta mucho coger las piezas de fruta con las manos (pera, plátano, manzana, níspero, melón...) e írmelas comiendo poco a poco.

Ahora sólo me queda la incógnita de cual será la próxima fruta que coma.

2 comentarios:

Mariana dijo...

A mi hijo Francisco las primeras papillas que le dimos eran de fruta, y las disfrutaba tanto como Alex. Y es el día de hoy que es fanático de las frutas. Esta bueno, porque son muy sanas! Ese nene está cada día más lindo, los felicito!!

Bolboreta dijo...

El melón gloriosa fruta que refresca y le encanta a todos los niños.
Me encanta el blog de Alex.
Saludos!