viernes, junio 16, 2006

Contando el número de novias

Todos sabéis el especial interés que despierto entre las nenas (tanto pequeñajas como grandotas).

Después de 9 meses y media de vida (parecido a 9 semanas y media, pero en versión nene), me he decidido a poner en orden la gran cantidad de novias que tengo.

El primer paso es contarlas y para ello me he comprado el aparatejo que sale en el anuncio del desodorante AXE, así voy contando una a una las novias. Ayer hice una prueba, y en una tarde conté 65 (quizás me pasé un poco, pero como me gusta mucho darle al botón, cuento todo, perritos, palomas, y hasta las chicas que salen en la tele).

Por cierto, darle las gracias a mi amiguito Antonio (ya lo conocéis por fotos de días anteriores), ya que fue el que me compró el contador de novias.

2 comentarios:

Elenilla dijo...

Hola! Os he conocido a traves del blog de Erika, me pasare por aqui para ver que contais de Alex. Es un niño guapisimo, no me extraña que tenga tantas novias ;)
Por cierto, a mi me gustaba Ben Affleck hasta que hizo ese anuncio. Ese contador es un poco machista, no?

Erika. dijo...

Me divierto mucho leyendolos... o me canso de decir que cada vez esta mas bello... Y es un arrasador!... Nos leemos. Besos. Y si me puedes dar algunos tips para mejor mi blog,organizarlo, bajar videos y todo eso, me seria de mucha ayuda porque voy muy liada.