jueves, junio 08, 2006

Nuevo romance

Hace semanas que no ligaba nada (me parezco a mi papi, que pilló a mi mami y todavía no sabe como).

Así que ayer por la tarde vino a casa la Carme (una amiga de mis papis), que encima se presentó con un gran pastel casero, y yo pensé, esta no se me escapa.

Empleé mi táctica habitual, le ofrecí mis bracitos para que me cogiera, una par de risitas, y ya estaba en el bote. ¡¡A que estamos guapos en la foto!!

Cuando se fue me enteré de una cosa que no me gustó mucho: ¡¡está casada!!, pero bueno esperemos que el Mark (su maridito) no se muy celoso. Ya hemos quedado para vernos de nuevo en verano.

Por cierto, al resto de novias que tengo repartidas por el mundo, espero que seais comprensivas y no os enfadéis conmigo. Un besito a todas.

No hay comentarios: