jueves, junio 15, 2006

Papilla hasta por los ojos

Las papillas que me dan mis papis (bueno, mi mami principalmente) están buenísimas, tanto que además de comérmelas por la boca, también me las quiero comer con la mano.

Todo esto provoca que, mano por aquí y mano por allá, acabe con la cara y los ojos llenos de papilla. Incluso nos raro acabar con el pelo con mechas de papilla y mi mami salpicada también.

Como podéis ver todo este jaleo me encanta, aunque al final siempre acabe un poco rebozado en papilla.

Desde aquí pido a todos los niños que hagan lo mismo, que disfruten comiendo, eso sí, sin muchas guarrerias al comer.

2 comentarios:

Erika. dijo...

Pero si el nene esta precioso... Cada dia mas guapo... siempre los leo... Muchos besitos.

Ch dijo...

Que envida, a Cristi le cuesta mucho comer y es realmente duro para los papis cuando no comen