martes, junio 13, 2006

Reunión familiar en Cardedeu

El domingo pasado nos reunimos para celebrar el cumpleaños de mi yaya Julita y de mi tía Marta (jo, como les gusta a estos mayores celebrar cumpleaños).

Mis papis me llevaron a Cardedeu (como siempre, no se separan de mi), y allí me lo pasé muy bien de brazos de uno a brazos de otro, visitando el huerto de mi tío Teófilo, saludando a los perritos...

En la foto estamos a punto de empezar a comer y aparecen, de derecha a izquierda: la tía Angelita y el tío José (yayos de 5 niñas, potenciales novias, je, je), Raúl (el hermano de mi papi) y Marta, mi supermami, yo bebiendo (estaba seco después de tanto ejercicio), mi yayo Honorio, la tía Araceli y el tío Teófilo, y por último, mi yaya Julita.

Luego vino más familia (las hijas y nietas de mis tíos José y Angelita) y tuvieron que esperar a que me despertara de la mini-siesta para poderme saludar.

Como véis vi a mucha gente e hicimos muchas cosas, comer y beber sobretodo.

No hay comentarios: