jueves, julio 13, 2006

Dando explicaciones en la playa

Como ya sabéis estamos en verano, con una calor achicharrante, y no hay mejor remedio (si se puede) que ir a refrescarse a la playa o a la piscina.

A mí ya me encanta la playa, incluso la arena me trae loco, y eso que el primer día me puse a llorar en cuanto note mis piernas llenas de arena. Ahora ya me lo paso bomba cogiendo la arena a puñados y jugando con ella.

Como hago muchas cosas, luego tengo que explicarles a mis papis que es lo que he hecho con la arena, ya que ponen cara de no saber lo que estoy haciendo. Se lo explico claramente: con gestos y hablando. Por cierto, a eso de hablar le estoy tomando gustillo y ya pego unas parrafadas tremandas (lástima que nadie me entiende).

Bueno, voy a seguir tomando el sol que voy un poco blando y quiero que se me quite el moreno paleta que llevo encima.

2 comentarios:

núria dijo...

Ai, quin encant, que guapo, està per menjar-se'l...
un petó. bon estiu.

Ami dijo...

hola.. estaba visitando blogs de mamas... ahora que mi bebe se durmio y no pude resisitirme a postear.. que belleza de hijo y k maravilla el sol!!! envidia sana siento ya k en mi pais estamos en invierno...

bueno, espero seguir leyendo y ver asi fotos tan bellas del sol y el verano.. y de tu retoño tan guapo...

abrazos ami...

a todo esto el mio tiene casi k 3 meses.. jaja es un bebe, pero de seguro gustra tb de la arena...