lunes, julio 24, 2006

Excursión por Creixell (I)

Estamos de fiestas en Creixell (Tarragona), así que si podemos con mis papis participamos en algunas de las actividades programadas. Una de las más chulas es la caminada popular que reune entre 150 y 200 personas, y donde uno se lo pasa muy bien. El año pasado mi papi fue sólo, ya que mi yo estaba en la barriga de mi mami y no pudimos ir.

Este año hemos podido ir los 3. La foto de salida era a las 8 de la mañana (hay que salir tempranito para no pillar mucha calor).

Todos íbamos con las mismas camisetas (naranjas por supuesto), y yo no la llevaba porque no había de mi talla.

En la foto estoy con mis vecinitos la Laura y el David, que vienen muchas veces a verme, y también con otra vecina que se llama Elena.

El próximo día os explicaré como fue la excursión, un saludo.

No hay comentarios: