jueves, julio 27, 2006

Excursión por Creixell (II)

Salimos con un poco de retraso, eran ya las 8:30 de la mañana, y nos juntamos un montón de gente, casi 150.
Mis papis me pusieron en una mochila a la espalda de mi papi, y con un pañuelo en la cabeza para el sol nos pusimos a andar.

Hacia las 9:00 de la mañana, con tanto meneito yo ya estaba roque, me había quedado dormido encima de la mochila. Por eso cuando llegamos al Mas de Nin para tomar el bocadillo yo estaba roque. En la foto podéis ver lo agusto que estaba. Mis papis se tomaron el bocadillo de jamón y agua fresquita. Yo como dormía no me comí la papilla.

Nos pusimos en marcha camino del "Fondo de la Teuleria" y aún estuve mucho rato durmiendo. Pasamos cerca de dos masías: Mas Gibert y Mas Mercadé, esta última muy grande y muy bonita.


Llegamos de vuelta a Creixell hacia las 13:00, por lo que hicimos una buena excursión, de unos 12 kilómetros de largo en un buen tiempo. A mi me ha gustado mucho, ya que iba viendo el paisaje, y si me cansaba dormía un poco.

Ya estoy esperando la excursión del año que viene, espero que sea tan chula como la de este año, y que las espaldas de mi papi me aguanten igual de bien.

Un saludo a los organizadores: Club Esportiu Muntanyenc Creixell.

1 comentario:

Anita & Omar dijo...

Hola, me agrado encontrar este página, mas aun, sorprenderme por la coincidencia en la idea de escribir una bitácora para nuestros hijos, para que cuando sean grandes, puedan leerlo y enterarse por todo lo que han pasado, como dicen ustedes es todo una aventura. Pienso más adelante convertir este blog en un libro.Mi blog personal es http://omaruiz.blogspot.com
Bye