lunes, julio 03, 2006

Primer día de playa

El sábado 1 de julio, justo después de haber cumplido ya 10 meses (jo, como pasa el tiempo), mis papis me llevaron por primera vez a la playa.

Fuimos a la playa de Creixell, ya que es la que tenemos justo delante de casa, y por suerte de momento no hay que pegarse para encontrar un hueco donde dejar la toalla.

Vamos al grano. ¿Cómo fue la experiencia?
Pues regulín, regulán. El agua superbien, ya sabéis que me gusta mucho y que en la piscina estoy también muy bien. La arena, pues mal. Cuando vi que se me llenaba toda la pierna de esas cosas pegajosas y que no me las podía quitar, pues me puse a llorar un poco, ¡¡lo normal!!

Poco a poco me tranquilicé y acabé pasándomelo muy bien.

Espero que me vuelvan a llevar pronto a la playa para ver esa piscina grandísima que hay allí. Por suerte de momento no he tragado agua, pero me han dicho que sabe diferente de la piscina. ¡¡Ya lo probaré pronto!!

No hay comentarios: