jueves, julio 06, 2006

Recuerdos de la playa

El sábado pasado fue la primera vez, de ir a la playa me refiero.
Todavía no he podido olvidarme de esa primera visita, ya que hay varias cosas que impactan mucho:

- Ver la piscina más grande del mundo, llena de agua por todas partes, y encima el agua se mueve un montón.

- El peligro de una cosa que si se descuidas se te engancha al cuerpecito y no te la puedes quitar. Mis papis la llaman arena o algo así.

- Ver desfilar un montón de gente por la orilla de un lado al otro. ¡¡Con lo tranquilo que se está en la piscinita!!

- Por último, he visto que la gente llevaba cosas muy raras como unas gafas como las de mi papi pero mucho más grandes y con unos tubos al lado.

Como véis me ha gustado mucho y espero que este fin de semana mis papis me vuelvan a llevar.

1 comentario:

Erika. dijo...

Que bueno que a Alex le haya encantado la playa... Cuando fuimos por primera vez a la playa con mi hermano pequeño cuando tenia un año, pues tuvimos que regresarnos en menos de media hora porque no paraba de llorar... Asi que han tenido suerte con Alex... Ah, siempre lleva talco porque eso le quita el pegoste de la arena que es lo que mas le incomoda, hace que se resbale... Besos.