miércoles, agosto 30, 2006

Últimos días en la piscina

Se va acabando el verano, así que estamos aprovechando los últimos días en la piscina. Mis papis me han dicho que otros años se han bañado hasta inicios de noviembre, pero yo creo que es una exageración, así que aprovecho estos días como si fueran los últimos.

Como veis no estábamos sólos, vino el tito Antonio unos días a descansar con nosotros. La novedad fue que se lanzó a la piscina con nosotros y se tiró horas y horas buceando y nadando, algo que, según me cuentan, no había hecho hasta entonces.

Yo de momento no me atrevo a tanto, pero creo que pronto iré a un cursillo de natación y así poco a poco nadaré como los "pezqueñines".

1 comentario:

More y Mati dijo...

HOla queria felicitarte por el blog hermoso que tenes, casi tan lindo como vos.

Mamá y papá, los felicito por el hermoso bebe que tienen, y me asombro lo grande que es para un año.

Saludos, Morena.