jueves, agosto 24, 2006

Requena y alrededores

Como véis mis papis se han empeñado en que tengo que conocer media España antes de que cumpla un año, y como sigan así lo consiguen.

Aprovechamos un fin de semana para ir a La Portera, cerca de Requena, para ver a la familia de mi mami y visitar un poco aquellas tierras.

¡¡Por casualidad eran las fiestas del pueblo!! Así que participamos en unas cuantas cosas y así por la noche caía rendido en los brazos de mi mami.

Aprovechando que estábamos por allí también vi unas cuantas primas, que además son de las más guapas que tengo, por lo que mi papi decidió inmortalizar el encuentro con fotos.

Como véis con todas ellas me lo paso muy bien y tengo una cara de felicidad enorme.

Además de ver la familia hicimos alguna excursión. La más chula fue irnos a bañar en las aguas heladas, casi cubitos, del río Mijares, un sitio precioso, tranquilo y con poca gente, vamos el paraíso. Yo no me atreví a meterme al agua ya que estaba muy fría, así que me quedé con mi abuelo fuera mirando con ellos se bañaban rodeados de pececitos y como se tiraban desde unas piedras desde casi 3 metros de altura.

Resumiendo, un sitio para volver, tanto el Mijares como La Portera.

No hay comentarios: