martes, agosto 01, 2006

Viaje por Albarracín (I)

Este fin de semana, aprovechando que mi papi empezaba sus vacaciones y que mi mami las acababa, nos fuimos a Albarracín a celebrar unas mini-vacaciones. No fuimos sólos, ya que también vino Jean-Luc, un amigo de mis papis y casi ya mi hermano mayor, y juntos nos lo pasamos muy bien.

Nuestra base estaba en Bronchales, un pueblo pequeñito pero bonito y con todo lo necesario para pasar unos días. Además, y quizás lo más importante, como está muy alto, se dormía de maravilla, y uno no sudaba como cuando estamos por aquí (Barcelona o Creixell).

Estuvimos visitando un montón de cosas, algunas de ellas muy raras, como estos ríos de piedras que impresionaban y que estaban cerca de Orihuela del Tremedal.

A la hora de comer fuimos a un sitio excepcional, "El Batán" en Tramacastilla, donde los mayores dijeron que hacía tiempo que no comían tan bien en relación calidad-precio. Yo la verdad, no se que querían decir con eso, pero se que estaban muy contentos, y que comieron tanto que luego nos tuvimos que estirar en el cesped que había fuera.

Luego vimos más cositas, pero como todo estaba muy seco, las cascadas no eran muy bonitas, así que tendremos que venir en otra época para verlas en su esplendor.

Mañana continúo y os explico como acabó la excursión.

2 comentarios:

Las aventuras de Luana dijo...

Que rico bebe, me gusta su blog, felicitaciones a los papas por tan lindo angelito, saludos desde Peru

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por ser unos papàs geniales, sigan asì, que la vida les siga sonriendo y que cuando el dìa se ponga triste tan solo volteen a ver a su angelito para que salga el sol de nuevo.
Saludos desde Mexico