viernes, agosto 04, 2006

Viaje por Albarracín (II)

Aquí tenéis una foto de familia, no la real, sino de los que fuimos a Albarracín, aunque la verdad sea dicha, Jean-Luc es casi ya un tío para mí.

La foto es del apartamento de Bronchales, un sitio muy acogedor, y donde podía ir de un lugar a otro a gatas sin ningún problema, ya que el suelo era muy bueno para mi gateo.

Como veis llevo un pijama de manga larga, ya que aunque estamos en verano allí se estaba un poco fresquito y mis papis no querían que yo pasara frío. Además, el pijama es del equipo de fútbol de mi papi (Athletic Club de Bilbao).

La otra foto es de una de las excursiones, donde entre caminata y caminata yo comía algo.

En este caso, por los morros que tengo podéis comprobar que lo que había comido era un yogur y que estaba sentado muy agusto en la mesa de madera.

A sido todo un poco cansado, pero ha valido la pena ya que es un sitio muy bonito y donde se pueden hacer muchas excursiones. Además, hay muchas "piedras" de esas que le gustan a mi papi, pero por suerte esta vez nos hemos librado y no nos ha llevado a ver ningunas ruinas.

No hay comentarios: