martes, septiembre 19, 2006

Escuaín

Como podéis comprobar tres días dan mucho de si. El lunes aprovechamos para hacer una excursión más corta ya que nos teníamos que volver a Barcelona.

El lugar elegido fue Escuaín, un pequeño pueblo medio abandonado y que es una de las puertas del Parque Nacional de Ordesa por su parte sureste.

Allí hicimos una pequeña ruta, la de los miradores (en la foto estamos en uno de ellos), desde donde se veía la garganta de Escuaín un sitio muy chulo y con unos riscos tremendos donde de vez en cuando veíamos algunos buitres leonados.

Después del paseo paramos en un prado con una hierba muy verde y allí pude gatear todo lo que quise. Mis papis aprovecharon y cogieron escaramujo, endrinas y moras para luego poder hacer licores y mermeladas.

Fueron unos días magníficos y nos lo pasamos muy bien, a ver cuando mis papis me llevan por ahí de nuevo.

1 comentario:

Laura dijo...

Hola. Soy Laura y yo también tengo un blog como el tuyo donde cuento lo que me va pasando, aunque yo soy más pequeñita, porque acabo de nacer hace 6 semanas. Si quieres podemos intercambiar enlaces en nuestra páginas. Mi blog es http://lauramarquezjuhasz.blogspot.com, y si quieres puedes escribir a mi papi (hugomarquez) a su cuenta de gmail.