lunes, septiembre 04, 2006

¡¡Feliz cumpleaños!! Ya tengo un año

¿Cómo pasa el tiempo?
El 30 de agosto del año pasado yo salía entre aplausos en la espalda y lloros de alegría de todo el mundo (casi como con el triunfo de la selección española de baloncesto).
Hace nada yo era un renacuajo con los ojos cerrados, la cara colorada y que iba de la cuna al moisés, y del moisés a los brazos de mis papis. Vestía unas cosas tan pequeñas que no se cómo me las podía poner.

Pues ya soy un grandullón, he hecho mi primer año, y lo hemos celebrado un montón de veces (como podéis ver en las fotos, hasta 3 pasteles diferentes).

Mi papi, con lo goloso que es, se ha puesto las botas comiendo pasteles. Yo, como todavía no se soplar pues no he apagado ninguna vela, pero bueno, ya recuperaré el tiempo perdido en cuanto aprenda. Lo único que quería hacer era coger la llama de la vela, ya que me llamaba la atención el fuego.

Por cierto, en la foto de abajo esta mi único tito hasta el momento, mi tito Raul, y los dos celebramos cumpleaños ya que él nació el 25 de agosto y yo el 30 (aunque sólo haya 5 días de diferencia, parece que nos llevamos más días, ¿verdad?).

Un saludo y gracias por todos los regalos que he recibido.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Hola familia:
Muy de vez en cuando, voy consultando este blog para ver cómo os van las cosas. Nos alegramos de que hayáis hecho tantas cosas y visitas y que, según parece, os lo hayáis pasado tan bien.
Nosotros hemos estado una semana entre Donosti y Navarra y otras dos semanas en Calanda, con lo padres de Cris. Es estar como en un hotel, porque te lo hacen casi todo, incluyendo servicio de canguro gratuito.
Nuestro Alex, al menos para nosotros, está muy grande y muy guapo, aunque el vuestro también está grande, guapo y gracioso en las fotos que colgáis.
Este año lo hemos cambiado de guardería y, aunque de momento entra llorando, esperamos que se lo pase tan bien como en la otra.
Bueno, os dejo que es un poco tarde. A mí también me gustaría mantener un blog como este (sería como un diario para Alex cuando fuera mayor), pero no tengo tanta imaginación y no sé de dónde sacáis el tiempo.
Un abrazo para Carlos y muchos besos para Alex y Esther,
Cristina, Alex y Rodri

PD: aunque en la hora ponga lo que ponga, son las 2:20 de la noche

Mariana dijo...

Muchas felicidades para los tres!! Está tan precioso y grande!