martes, septiembre 26, 2006

Mi primera boda

No, no es lo que parece, no me he casado todavía, y aunque para algunas cosas voy muy rápido para esta creo que aún me queda un rato largo.

Cuando digo mi primera boda, me refiero que fui a una boda, en concreto la de un primo de mi mami.

Llovió un poco ese día, pero daba igual, todos nos lo pasamos muy bien. Yo me lo pasé en grande, y eso que mi mami hacia intentos para que yo me dormiera, pero no había manera: pasaron las 10, las 11, las 12 y yo seguía allí jugando con muchas cosas. Ya al filo de la 1 de la madrugada mis piernecillas no aguantaron más y caí casi rendido. Ese fue el momento que aprovecharon mis papis para despedirse de todos y volvernos para Creixell, que es donde estábamos.


Como podéis ver en la foto, mi papi y yo íbamos a juego, de blanco y, como dice la canción, "aunque parezca mentira" no nos manchamos.

La familia de mi mami como unos están aquí y otros por Valencia aprovecharon y se sacaron una foto juntos conmigo, aunque como yo soy el pequeñajo, casi ni se me ve.

Os recuerdo que si queréis ver las fotos más grandes sólo tenéis que clicar sobre ellas.

Bueno, resumiendo, lo de las bodas me parece un buen invento porque te lo pasas muy bien.

1 comentario:

Mariana dijo...

Qué elegancia el muchachito!!! Qué bonito está!