jueves, septiembre 14, 2006

Valle de Ordesa

Como véis, os voy a seguir contando lo que hice con mis papis.

El segundo día teníamos que ir al Valle de Ordesa, así que hacia las 8 les dije que arriba, que había que levantarse si queríamos aprovechar el día. Daba igual que fuera domingo, había que levantarse ya.

Me hicieron caso (¡¡como siempre!!) y después de desayunar nos fuimos camino del Valle de Ordesa.

Hay que llegar a un pueblo que se llama Torla (no trola como dicen algunos) y allí coger un autocar que nos lleva al interior del valle. Yo como todavía soy un renacuajo no pagué por ir en el autocar y mis papis si (je, je).

Allí hicimos la típica excursión que va por el valle viendo cascadas. Yo iba en la mochila en la espalda de mi papi, por lo que no me cansé mucho y pude ver todo el paisaje tranquilamente.

La intención era llegar a las Gradas de Soaso, pero el tiempo se puso un poco raro y decidimos (bueno, decidieron mis papis) que con las cascadas teníamos suficiente.

En la foto podéis ver una de las cascadas más bonitas, llamadas del estrecho, y que fue donde comimos.

Yo me lo comí todo (la naturaleza me sienta bien) y de postré cogí una super-pera y estuve mordiéndola poco a poco hasta que la acabé.

Por cierto, mis papis tenían razón, en la bajada comenzó a llover, aunque con los chubasqueras que llevaban no nos mojamos mucho, incluso yo me quedé dormido un rato.

Resumiendo, una excursión muy chula para todos los niños y niñas pequeñajos como yo.

No hay comentarios: