miércoles, septiembre 13, 2006

Valle de Pineta

Estos días mis papis me han llevado a otro sitio de la geografía española (¡¡jo, como les gusta que el coche haga kilómetros!!), esta vez a un pueblecito cerca de Ainsa, Morillo de Tou.

Desde allí hemos hecho muchas excursiones.
El primer día fuimos al valle de Pineta, y tengo que reconocer que es muy bonito, y que pese a ser septiembre todavía había bastante agua y se veían bien las cascadas.

Hicimos la excursión típica que lleva a los prados de Lo Larre y que pasa por varias cascadas. Yo iba en la mochililla con mi papi, y con el meneito que llevaba y el sol que hacía me quedé dormidito, así que me perdí algo del paisaje.


También estuvimos en un prado superverde (más que el césped que tienen mis papis en Creixell), y allí pude gatear todo lo que quise, coger palitos y morderlos, e incluso estuve persiguiendo a una niña pequeña que había por ahí. La pena es que ella ya andaba y como yo todavía no lo hago no llegaba nunca a pillarla.

2 comentarios:

VGS dijo...

Hola wap@s!!! Yo venga a mirar el blog desde que volví de vacaciones pero hasta hoy no ha habido noticias. Mira que Alex está wapo!!! A ver cuándo me lo traéis, que debe estar hecho un diablillo y ya llevo tiempo sin verlo... Los demás me llevan ventaja, que lo vieron justo después de la boda!!! Besitos a Álex y, por supuesto, a Esther (a tí, Carlitos, ya te tengo muy visto...) Ps: Sois una guía de viaje andante, ya sé a quién preguntar cuando quiera perderme y desconectar del mundanal ruido!!!

Erika. dijo...

Cada dia esta más lindo, un besito para ese nene guapo!