lunes, octubre 02, 2006

El arte de comer un plátano

Como bien sabéis la fruta me gusta mucho, y el plátano es uno de mis favoritos, quizás porque hay siempre y el resto de frutas son sólo de temporada. A continuación os explico como se debe disfrutar comiendo el plátano.

Lo primero es saber donde está la fruta, así uno puede ir gateando o andando y coger lo que a uno le apetezca. Yo normalmente cojo plátano o pera, que es lo más fácil de coger. Luego hay que buscar al papa o a la mama para que lo pelen (yo todavía no se hacerlo bien y me pongo a apretar con las manos y sólo hago que chafarlo).

Una vez ya somos los dueños del plátano sólo queda bocado por arriba y bocado por abajo, así nos vamos entreteniendo y siempre lo tendremos bien agarrado por el centro.

Este de la foto estaba tan bueno que hasta cerraba los ojos para degustarlo mejor.

Si vemos que el plátano era muy grande siempre queda el truco de la generosidad, levantamos el plátano hacia papi o mami y le decimos con gestos que para ellos, como si quisiéramos compartirlo con ellos, aunque la verdad es que una está lleno a reventar.

Bueno, no os quiero dar más envidia, probad como yo os lo he dicho y veréis que chulo es comer un plátano.

No hay comentarios: