martes, octubre 31, 2006

El boom de las inmobiliarias

Ya sabéis que a mi me gusta estar a la moda, y como ahora mismo, el negocio está en el ladrillo, he decidido comenzar ahora de paleta, y así poco a poco conocer el negocio de una inmobiliaria.

De momento mi papi me ha dejado la paleta, la carretilla y una saco de mortero para que comience a hacer masa y vaya construyendo mi futura casa. A este paso cuando cumpla los 18 años ya la tendré acabada, o casi.

Mis papis dicen que "apunto maneras de paleta" y que es una profesión de futuro, que ganan mucho dinero, y que a la hora de la verdad no es tan duro. Creo que lo tendré en cuenta, aunque quizás quieren que yo estudie esto para que ellos puedan descansar y no tengan que hacerse ellos las obras.

P.D. No podéis imaginar como acabaron la camiseta y el pantalón de mortero, agua, y un sinfín de cosas más.

1 comentario:

hamdi dijo...

your blog very nice :)