miércoles, octubre 04, 2006

Gracias tía Angelita y tío José

Hoy voy a felicitar a dos de mis tíos, bueno, tíos tíos no lo son, pero para mí como si lo fueran.

No os penséis que son los únicos tíos que tengo, nooooo, tengo un montón, he contado que 20 por lo bajini (que mogollón de familia madre, cuando tenga que aprenderme los nombres de todos eso será un infierno).

Bueno, a lo que iba, que aunque no nos veamos mucho, el otro día le dieron a mis abuelos un regalo para mí por mi cumpleaños y cuando lo abrí me gustó mucho. Fijáos si me gustó que hasta el momento es el principal instrumento de distracción que tengo durantes las comidas.

Por cierto, que son mi tía Angelita y mi tío José, no vaya a ser que acabe el comentario y no les diga el nombre.

El resto de tíos y tías que no se pongan celosos que también les quiero mucho. Un saludo y un besito para todos.

No hay comentarios: