miércoles, octubre 11, 2006

La sequía

He estado todo el verano escuchando una cosa que los mayores llamaban sequía. Mis papis dicen que es como si yo tuviera mucha sed y no me dieran el vaso de agua. ¿Qué pasa entonces? Pues que yo cada vez quiero más agua y además me enfado mucho.

Pues al parecer esto está pasando cada vez por aquí y no hacen nada para solucionarlo.

A mi la verdad, me da un poco lo mismo, mientras mis papis me den el vaso de agua cuando yo tengo sed, el resto no me importa tanto. No obstante, tengo que reconocer que las cosas con agua son mucho más bonitas.

Como ejemplo, hemos estado en el Pirineo en los últimos meses 2 veces (en junio y en septiembre). Como hemos estado en el mismo sitio os puedo asegurar que los embalses notan esto de la sequía, o sea, que tienen mucha sed.

En la foto podéis ver el embalse de Mediano, que está cerca de Ainsa. Como podéis ver en una foto sólo se ve un poco el campanario de la iglesia, y en la otra se ve completamente la iglesia y el agua muchos metros por debajo. ¡¡Es una pena!!

Espero que la próxima vez que vaya por allí sólo vea un poco el campanario, eso será buena señal.

No hay comentarios: