lunes, octubre 23, 2006

Mi bicicleta

Como bien sabéis ya voy dando mis primeros pasos sólo, aunque todavía no me siento muy seguro. Por ello, cuando me regalaron esta bici (gracias Carmen) me subí a ella para ir más cómodo y más seguro.

Luego dicen de los ciclistas, que si su deporte es muy cansado, nada, tonterías, si se va muy bien ahí, sentadito, apoyando los pies en el suelo y yendo de un lado a otro. Además, como estas ruedas son de plástico nunca las pincho.

Yo de momento voy supercontento con mi bicicleta Puky, bueno, mejor tendría que decir triciclo, pero diciendo bicicleta parezco un nene más grande. Dentro de poco me veréis con cara de velocidad a toda pastilla por la calle, aunque creo que eso no les gustará mucho a mis papis, sobretodo cuando venga con moratones y rasguños.

No hay comentarios: