jueves, octubre 26, 2006

Todos juntitos

Estas fotos donde estamos los 3 juntitos no abundan mucho pero a mi me gustan mucho. Bueno, para ser claros, las fotos que más me gustan son las fotos donde yo estoy sólo, pero si no puedo salir sólo, prefiero estar con los dos, con mi mami y con mi papi.

Para hacer la foto mi papi hizo una cosa muy rara, ya que como no había nadie para poder hacérnosla, puso la cámara encima de la chimenea de Creixell, apretó un par de botones y en 10 segundos la foto ya estaba hecha. Yo no me lo esperaba y por eso estoy un poco serio.

Por cierto, si os habéis fijado tenemos una buena variedad de cabelleras: mi mami morena, yo rubio, y mi papi nada de nada.

3 comentarios:

Mina dijo...

Hola Alex! Tu no me conoces, soy Carmina, una antigua amiga de tu papi cuando era joven y tenia más pelo!! ;-) Me alegra ver que estas tan guapo! Solo un consejo: No te dejes influir por el anticulé de tu papi, y hazte del Barça!!! la vida te dará muchas más alegrias!!! Un beso!

Erika. dijo...

Alex Gonzalo esta precioso y cada dia mas grande...

Gemma dijo...

Lo de las cabelleras me ha llegado al alma! jeejjee!
Yo no soy tan morena.. pero mis otros dos son iguales: uno rubito y el otro 'ya no' juas!!

Cada día estás más guapo Alex!