lunes, noviembre 13, 2006

Aquí hay tomate

Me encanta comer el Solanum lycopersicum. ¿Que qué narices es eso?, pues nada raro, el tomate de toda la vida, lo que pasa que dicho en uno de esos nombres raros que les ponen a las cosas. Es muy sano, tiene pocas calorías y muchas proteínas, sales minerales y vitaminas.

Yo la verdad, de todo esto no sabía nada. A mi, mis papis me daban un trozo de tomate y como está jugoso y es fácil de morder, pues yo me lo como muy agustito.

Como podéis ver, eso de comer con las manos pasó a la historia. Bueno, no del todo, la fruta, el pan y las galletas me los como con la mano, pero el resto de cosas quiero comerlo como mis papis, con el tenedor o la cuchara. De momento el cuchillo no me lo dejan, dicen que es peligroso, pero no lo entiendo, porque si es peligroso ¿porqué lo utilizan ellos?

Aquí os paso una dirección interesante sobre como alimentar a los nenes como yo, un saludo.

No hay comentarios: