lunes, noviembre 20, 2006

El descanso del guerrero

Así se queda uno después de estar horas moviéndose de un lado para el otro sin parar: cogiendo cosas, tirándolas al suelo, abriendo armarios, cajones, puertas y todo lo que se pueda abrir y cerrar. Pero claro, después de todo esto, el cuerpecito serrano que tengo dice que basta y caigo rendido en los brazos de morfeo, o sea, que me quedo dormidito durante un buen rato.

Los pelos de punky que llevo son debidos a que con tanto movimiento me acabo "desmelenando", cosa que mi papi no puede hacer, je, je. Creo que mi mami ha decidido que tanta melena greñuda no puede ser, así que esta semana me llevaran a la peluquería y me dejarán muy guapetón con el pelo cortadito cortito.

Bueno, os dejo que quiero seguir soñando con mis muñecos y mis cositas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han obligado a escribir un mensaje, que es el siguiente:
Que te ha parecido el gol en el ultimo minuto del rifle Pandiani??????????????
P.D: soy una simple servidora transmitiendo un mensaje.

Carlitos, Ester y Alex dijo...

A mi no me gustan ni los rifles ni las Pandemias esas o como se llamen. Yo soy más de la escopeta de feria con el corcho en la punta o de la caña para coger patitos.

Además, las cosas hechas en el último minuto nunca son buenas, hay que hacerlo todo con calma, chino chano.

Bueno, señores "anónimos" que sepáis que a mi papa no le ha hecho mucha gracia el comentario. Dice que se vengará, y que como le gustan los pajaritos se hará periquitos a la barbacoa.

eigual dijo...

Me parece una forma muy bella de querer a un hijo: crearle un blog para hablar de él, y de vuestro amor por el.

No sé, es la primera vez que encuentro un blog de este estilo.
Mientras lo leía y veía las fotos de vuestro hijo, me lo imaginaba de mayor, mirando el blog, y viéndose en la cotidianidad del día a día. Esto es mejor que grabar en vídeo, y luego verte. Porque esto es amor de Padre y Madre. Amor hacía un hijo (muy guapo) por cierto.

Estará orgulloso cuando vea el blog . Y ademas, podrá continuarlo el mismo ¿no creéis?.

Ha sido genial conoceros.
Un abrazo a los 3.