martes, noviembre 07, 2006

Jugar en la bañera

Ya sabéis que a mi me gusta mucho hacer cosas, y una de las actividades diarias que más me está divirtiendo es la hora de la bañera.

Al principio no me gustaba mucho ya que me veía un poco indefenso en medio de tanta agua. Ahora que ya soy un machote me siento más seguro y además no paro de moverme.

Mi actividad favorita en la bañera es irme levantando e ir cogiendo todos los champús, las esponjas, el gel, las cremas..., vamos todo lo que esté al alcance de mi bracito, y luego ponerlo encima de la bañera.

Mis papis han intentado ponerme patitos y otros muñecos para sustituir a los champús y demás objetos, pero no es lo mismo, así que no me he conformado con los animalitos.

¡¡Para que luego digan que bañarse sólo no es divertido!!

No hay comentarios: