domingo, diciembre 03, 2006

El mundo de los cajones

Hoy he descubierto que los cajones son una caja de sorpresas.

Además de poder abrirlos y cerrarlos, de pillarte los deditos con ellos y de coger todas las cosas que hay dentro, también pueden ser un buen sitio para subirse encima y descansar.

Aprovechando un despiste de mis papis mientras ordenaban los cajones, y viendo que hay dentro se tenía que estar muy bien y que era de mi medida, me he decidido a entrar de pie en el cajón y luego sentarme.

La verdad es que no es tan cómodo como parecía y tampoco tan espacioso, así que he decidido bajarme por mi propia cuenta. Lo difícil será poder hacerlo otra vez, ya que normalmente los cajones que abro son más pequeños y más altos, por lo que creo que esta ha sido una oportunidad única.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye!!!!
Que me aburro!!!! que el mundo de los cajones ya esta caducado, a ver si nos ponemos las pilas y escribimos algo!!!!