martes, diciembre 26, 2006

En el trabajo de mi papi

Hace unos días estuve en el trabajo de mi papi, más que nada para saber donde está todo el rato que no está conmigo.

Parece ser que se lo pasa bien, tienen muchas pelotas para jugar, como la que yo tengo en la mano y muchos ordenadores para jugar.

En la foto estoy con Mari Carmen, a quién le enseñaba unas cosas moviendo el ratón, y detrás está Philippe, el jefe de mi papi, que me quiere tanto que me regala cosas del Bilbao (mi equipo de fútbol y el de mi papi).

Al fondo está Silvia, que es la que sabe de números y con quién mi papi se debe llevar bien para que cada mes tenga unos eurillos en el bolsillo. La próxima vez que vaya le daré un beso muy grande y así me la meteré en el bote.

Hay más gente que los de la foto, pero esos ya os los iré presentando en próximas visitas.

1 comentario:

Mariana dijo...

Pasé para desearles feliz año! Su nene está cada día más lindo! Felicidades!!